Metodología

Este sera mi primer reporte en 2 semanas... bueno en 2 semanas por que en la primera mas bien nos enfocamos a la creación del blog dudas sobre este y asii...  sin entrar mucho a la materia solo por la importancia de la metodologia en el diseño, .mas bien fue la semana "rompe-hielo" [o algo asi]   Ya en esta semana vimos los conceptos básicos de metodología, investigación y hasta ahí me quede yo ... los conceptos rescatables fueron los tipos de investigación y la manera en que se lleva a cabo cada una. 

Con respecto al blog se me hace una herramienta fácil, eficaz y barata haha.. bueno pero medio difícil empezar a escribir.. aunque ya agarrando confianza, sé que después no vamos a querer dejar de checar nuestros blogs.

  Creo que eso es todo referente a la materia no se me ocurre nada más .

   

0 Comments:

Post a Comment